MUSICA

martes, 28 de octubre de 2008

¡Madre mía! ¿Me lo explican?

Recibí un correo, esta mañana, con el video que les voy a poner a continuación, así como el enlace al blog del protagonista.



Me permito traducirles las recomendaciones que hace este señor, para afrontar la crisis que provocará la implantación del dichoso "amero".

1) Si vives en una ciudad, has planes para salirte cuando el infierno se desate. Arregla un lugar para estar con parientes o amigos, lejos de las ciudades porque éstas serán mortales
2) Comienza a almacenar comida. No esperes. Tienes menos de seis meses antes de que la mierda se expanda. Compra enlatados porque la comida se conserva más tiempo; varias bolsas de 50 libras de arroz y avena y almacénalas.
3) Estas navidades, olvida comprar regalos; compra un arma o dos con municiones. Idealmente deberías tener, cuando menos, un arma por cada adolescente/adulto. También deberías contar con un rifle (y en esta parte da los calibres). Enseña a cada miembro de tu familia como usar las armas. Asegúrate de que los niños comprendan que las armas no son juguetes y que en los edificios, apartamentos, las balas pueden atravesar las paredes y matar gente inocente. Vas a necesitar armas para defenderte de los salvajes que irán a robarte la comida. Deberías tener un rifle para ir a cazar tu propia comida.
4) Compra un filtro de agua
5) Almacena cualquier medicina que sea necesaria para sobrevivir.
6) Si nunca has cazado ni sabes como conservar la carne , aprende. Compra libros y aprende.
7) Comienza a hablar de la situación con tus vecinos. Como la policía será superada por el problema, comienza a formar grupos vecinales de defensa. Compra radios para poder comunicarte con tus vecinos en caso de emergencia. Si los malos llegan, llama a todo tu vecindario inmediatamente y usen toda la fuerza posible para repelerlos. No tengas miedo de disparar y matar, los salvajes no tendrán miedo de hacerlo contigo.

¡Madre mía! Si alguien entiende, por favor expliquenmelo.

Estas, y otras lindezas, en : Hal Turner Show

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Creo que yo también necesito explicación.

Martine dijo...

De momento me acabo de documentar en casa de la señorita Wikipedia y dice lo siguiente sobre el AMERO :
" La Unión Monetaria Norteamericana es una unión económica y monetaria teórica de los tres países principales de Norteamérica, a saber Canadá, los Estados Unidos y México. La implantación implicaría probablemente que los tres países dejen sus unidades monetarias actuales (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y el peso mexicano) y adopten una nueva, creada específicamente para este propósito. La unidad monetaria hipotética para la unión es referida muy a menudo como el AMERO.... "
Lo que me parece este buen hombre es una especie de Mesias, Agorero como los que pululan en Yankeelandia... Y la verdad tampoco entiendo nada...

Un beso Amiga...

Guadalupe Munguia dijo...

Gracias Selma.

Acá decimos que cuando a Estados unidos le da gripe, a México le da pulmonía.

Y el tipo este, vamos, uno más en la cuenta de locos...

begoyrafa dijo...

En tiempos como estos en los que la palabra "crisis" es la más pronunciada es propicia la aparición de seres como estos que se alimentan del miedo para crear más miedo.
Un abrazo
Rafa

CarmenS dijo...

Con lo poco que necesita la gente para alarmarse... Malo será lo del amero, pero no como para tener que acumular medicinas y latas de conserva.
Los agoreros siempre encuentran ocasión propicia para asustar a los demás.